CASTELLÓ. El Amics Castelló recibe este viernes (Ciutat de Castelló, 20:45 h.) al Valladolid en un partido que debe ganar imperiosamente si quiere mantener opciones realistas de permanencia.
La importancia de este encuentro es doble, ya que a la necesidad de romper una racha de once derrotas consecutivas se suma la situación de su rival, que es directo en la lucha por la permanencia y al que tiene a una sola victoria.
Un triunfo de los de Frederic Castelló podría situarles al borde de las posiciones de salvación, mientras que una derrota les colocaría a dos victorias de esa zona a falta de seis jornadas y con el basket average perdido con los pucelanos.
El técnico del equipo verde cuenta con toda la plantilla a su disposición para lo que ha calificado como una “final” y donde el factor pista puede tener su importancia. Y es que el Ciutat de Castelló ha visto versiones buenas de los de la Plana en toda la temporada, con partidos muy competidos, incluso ante rivales que pelean por el ascenso.
En esta ocasión no podrá permitirse morir en la orilla, ya que sus opciones de salvación se verían seriamente comprometidas.