DEPORTES

La racha se extendía a los tres partidos consecutivos sin conocer la victoria  

El Villarreal evita con la goleada al Mallorca su peor racha sin ganar como local del último año

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que goleó este lunes al Mallorca (4-0) en La Cerámica en la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga, ha conseguido poner fin a una racha de tres partidos sin ganar como local y de esta manera evita firmar el peor registro del último año en su estadio.

Al conjunto castellonense le bastaron ocho minutos de inspiración ofensiva en la primera mitad para deshacerse de su rival y es que entre los minutos 20 y 28 anotaron Costa, Baena, Parejo y Yeremi Pino.

Una victoria que llega tras un balance de dos empates y una derrota en los últimos tres compromisos en casa. El Villarreal empató ante el Girona (2-2) y el Rayo Vallecano (1-1) y perdió frente al Betis (1-2). De esta manera, su última victoria en La Cerámica databa de principios del mes de noviembre cuando había goleado al Alavés (3-0).

Una racha similar firmó en el mes de enero de 2024, también con su actual técnico Marcelino en el banquillo, cuando encadenó tres encuentros sin ganar entre las jornadas 21 y 25. El balance entonces fue de tres empates: Mallorca (1-1), Cádiz (0-0) y Getafe (1-1).

Para encontrar un peor registro hay que remontarse a noviembre de 2023, con Pacheta a los mandos del cuadro villarrealense, cuando el equipo sumó cuatro partidos sin ganar con tres derrotas – Girona (1-2), Las Palmas (1-2) y Athletic (2-3) - y un empate ante el Alavés (1-1).

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Schreuder se despide del Castellón con una media de casi dos goles a favor por partido
El Castellón confirma la cesión del delantero David Flakus al Real Murcia