VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que goleó este lunes al Mallorca (4-0) en La Cerámica en la primera jornada de la segunda vuelta de LaLiga, ha conseguido poner fin a una racha de tres partidos sin ganar como local y de esta manera evita firmar el peor registro del último año en su estadio.
Al conjunto castellonense le bastaron ocho minutos de inspiración ofensiva en la primera mitad para deshacerse de su rival y es que entre los minutos 20 y 28 anotaron Costa, Baena, Parejo y Yeremi Pino.
Una victoria que llega tras un balance de dos empates y una derrota en los últimos tres compromisos en casa. El Villarreal empató ante el Girona (2-2) y el Rayo Vallecano (1-1) y perdió frente al Betis (1-2). De esta manera, su última victoria en La Cerámica databa de principios del mes de noviembre cuando había goleado al Alavés (3-0).
Una racha similar firmó en el mes de enero de 2024, también con su actual técnico Marcelino en el banquillo, cuando encadenó tres encuentros sin ganar entre las jornadas 21 y 25. El balance entonces fue de tres empates: Mallorca (1-1), Cádiz (0-0) y Getafe (1-1).
Para encontrar un peor registro hay que remontarse a noviembre de 2023, con Pacheta a los mandos del cuadro villarrealense, cuando el equipo sumó cuatro partidos sin ganar con tres derrotas – Girona (1-2), Las Palmas (1-2) y Athletic (2-3) - y un empate ante el Alavés (1-1).
DEPORTES
La racha se extendía a los tres partidos consecutivos sin conocer la victoria
El Villarreal evita con la goleada al Mallorca su peor racha sin ganar como local del último año
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal evita con la goleada al Mallorca su peor racha sin ganar como local del último año · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies