CASTELLÓ (EFE). Dick Schreuder dejaba este lunes de ser entrenador del CD Castellón después de una temporada y media, en la que su equipo ha conseguido anotar 116 goles.
El Castellón, con Schreuder en el banquillo, ha logrado sumar una media de 1,7 goles por partido con el juego ofensivo que ha caracterizado a un equipo que consiguió el ascenso directo a Segunda División la pasada temporada, después de acabar como campeón del grupo II de Primera RFEF.
Los albinegros han recibido en esta temporada y media 84 goles en los 68 partidos que ha disputado, por lo que la media de tantos recibidos por el Castellón es de 1,23 por partido.
El entrenador neerlandés impuso al equipo una filosofía en la que ha apostado siempre por conseguir la victoria, lo que le ha permitido ganar treinta y siete partidos, perder veintiuno y empatar en diez ocasiones.
DEPORTES
El técnico ganó 37 encuentros, empató 10 y perdió 21 en su etapa como técnico
Schreuder se despide del Castellón con una media de casi dos goles a favor por partido
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Schreuder se despide del Castellón con una media de casi dos goles a favor por partido · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies