VILA-REAL. Actualmente, quien tiene un abono del Villarreal tiene un tesoro. La temporada 2025/26 será en el Estadio de la Cerámica un tanto especial, y es que por quinta vez el balón de las estrellas rodará por el césped de un estadio que volverá a vibrar con el himno de la Champions League. La ocasión lo merece y sus aficionados lo saben, es por ello que algunos han hecho noche en los aledaños del campo y otros han formado parte de la larga cola que se ha formado para conseguir uno de los 600 abonos restantes antes del 'sold out'.
Tras agotar el club sus abonos por primera vez en su historia en la campaña 2022/23 y continuar con la racha hasta la pasada, pocos esperaban que salieran pases a la venta en una temporada en la que el Submarino se ha clasificado para disputar la máxima competición continental. Sin embargo, una vez concluida la fase de nuevas altas y de cambios de ubicación, el club ha puesto a disposición de sus seguidores los 600 abonos que restan para, a las 19:41 de la tarde, oficializar que cuelga de nuevo el cartel de 'no hay billetes'.
¡Fiebre grogueta por hacerse nuevo abonado del Villarreal CF 💛💳! pic.twitter.com/iPubqZ93Fy
— Villarreal CF (@VillarrealCF) July 16, 2025
Muchos los aficionados que se han dado cita durante todo el día en el Estadio de La Cerámica para tratar de conseguir su abono puesto que, las nuevas altas, tan solo podían tramitarse de forma presencial en las taquillas del campo en un horario de 9.00 a 19.00 horas. Algunos hasta han hecho una noche de vigila para asegurarse la consecución de su objetivo, y es que la localidad ha vivido un día de auténtica 'fiebre amarilla'.
La espera, sin duda, habrá valido la pena para aquellos 600 afortunados que hayan podido adquirir uno de los 600 pases restantes. Cabe recordar que, los nuevos socios, han podido optar por dos opciones: una más económica, el menú clásico, que incluye únicamente LALIGA EA Sports, y otra algo menos pero más completa, el menú especial, con toda Champions League hasta la eliminatoria de dieciseisavos, la competición doméstica y la Copa del Rey.