CASTELLÓ (EFE). El entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, aseguró este viernes que no espera "grandes cambios" en el juego del Castellón, rival de los azules este domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) y que llegará con nuevo entrenador. "Johan Plat es el nuevo entrenador y, a pesar de haber trabajado con Schreuder, imagino que cada uno tiene sus ideas y su manera de entender el juego. Eso sí, el Castellón seguirá siendo un equipo valiente que buscará tener el balón y jugar en campo contrario", auguró el entrenador del Real Oviedo justo antes del penúltimo entrenamiento de la semana para los azules.
En la ida disputada en Castalia, el partido acabó con empate sin goles pero por momentos el Real Oviedo sufrió ante el Castellón, un equipo al que para ganar, según Calleja, "hay que estar muy fino con balón y saber aprovechar los momentos porque defienden al hombre y las asociaciones tienen que ser rápidas y precisas". Sobre el lateral Nacho Vidal, recién incorporado al club, Calleja ha apuntado que es un jugador al que seguían "desde hace tiempo".
"En las dos fases del juego te da un rendimiento alto porque en ataque llega de forma continua y tiene recorrido, y luego en defensa es bueno en los duelos y fuerte en el uno contra uno", comentó el preparador del Real Oviedo. Calleja concluyó afirmando que la exigencia del Real Oviedo "es máxima" y que, tras los últimos fichajes de este mercado de invierno, el equipo quiere ascender a primera, algo que se consigue "teniendo a los mejores jugadores posibles". El Real Oviedo, pendiente de la posible salida del centrocampista Carlos Dotor, entrenará este sábado por última vez antes del partido del domingo frente al Castellón.
Últimas Noticias
-
1Burriana cambiará a trimestral todo el sistema de estacionamiento de la ciudad en 2026
-
2El PSPV celebra que el año 2026 arranque "con una nueva subida de las pensiones en España"
-
3El Villarreal cayó en sus dos últimos arranques de año
-
4La Diputación activa un presupuesto de 216 millones e inyecta liquidez a los 135 municipios de Castellón
-
5Música, luces láser y fuegos artificiales: Castelló recibe el 2026 con una celebración masiva en la Puerta del Sol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias