CASTELLÓ. El Castellón inicia la fase final de su pretemporada con una semana en la que disputará sus dos últimos amistosos y en la que elevará el listón de su preparación con vistas al comienzo de Liga.
Los albinegros jugarán sus bolos en días consecutivos. Primero lo harán ante el Levante, el viernes 8 de agosto, y después frente al Albacete, 24 horas después. En ambos choques habrá minutos para casi todos, pero la diferencia respecto a los anteriores es que muchos dispondrán de 90 en alguno de esos encuentros, tal como ha confirmado Johan Plat.
Será, pues, la prueba definitiva para los jugadores del Castellón en una pretemporada que está dejando detalles esperanzadores de cara al inicio de la competición oficial. También lo será para su entrenador, que tendrá que escoger un once para su estreno liguero en base a lo que haya visto en esta preparación.
En estos últimos exámenes, el técnico holandés aprovechará para presentar dos onces distintos y subir la exigencia de los jugadores dándoles partidos completos, en un planteamiento que busca poner a la plantilla a punto de cara a la primera jornada de Liga, que se disputará una semana después, el 16 de agosto.
Ese día los albinegros se enfrentarán al Racing de Santander en el choque que abrirá su segunda temporada consecutiva en la Liga Hypermotion.