CASTELLÓ. Jeremy Mellot ya está poniendo su sello en su nueva etapa como jugador del Castellón. El lateral francés se ha convertido en uno de los pesos pesados del equipo en una pretemporada que ha dejado sensaciones esperanzadoras de cara al inicio de Liga.
El francés llega avalado por sus cuatro años de experiencia en Segunda División como futbolista del Tenerife. En esas campañas ha sido titular indiscutible en la banda derecha del conjunto chicharrero. Ahora quiere ayudar a los albinegros a ser más sólidos en la retaguardia.
“A mí me gusta jugar al ataque, pero mi primera idea es defender bien. Si hacemos las dos cosas será muy difícil ganar al Castellón porque las sensaciones en pretemporada están siendo buenas. Solo nos faltan dos o tres cosas por trabajar más. Creo que esta temporada las cosas van a salir mejor que el año pasado”, ha vaticinado.
Un modelo diferente
Mellot se ha adaptado con rapidez al cambio de estilo que le ha tocado desarrollar en la capital de la Plana después de cuatro años jugando en sistemas de corte defensivo.
“Es una idea muy diferente a la que había en el Tenerife, pero también me gusta. El año pasado el Castellón fue el equipo que mejor fútbol practicó, con una presión muy alta y los jugadores corriendo mucho y buscando la portería contraria. Espero que este año también hagamos otras cosas bien porque en esta categoría es importante defender”, ha señalado.
El lateral francés explica por qué optó por el Castellón una vez cerrada su etapa en el Tenerife. “Tuve otras ofertas de Segunda División y también de Primera de otro país, pero cuando hablé con el míster y con Ramón (Soria), me gustó el proyecto y todo lo que me expusieron. Espero hacer las cosas bien por el club y la afición”, ha comentado.