CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Pablo Hernández ha regresado a los banquillos con victoria y buenas sensaciones gracias a la goleada obtenida ante el Huesca (4-1). Por ello, su satisfacción estaba más que justificada en su comparecencia en la sala de prensa del SkyFi Castalia.
"Era importante ganar para nosotros porque estos parones no sabes si te van a venir bien o mal. El equipo salió muy enchufado y el partido se nos puso muy de cara", ha comentado el técnico.
Aun así, el partido se complicó con el gol del Huesca y la expulsión de Alcázar, pero se enmendó con el cuarto tanto, anotado por Gerenabarrena. "Al descanso hablamos de que el resultado era engañoso y que no había que confiarse. No salimos cómodos tras el descanso y el Huesca cambió algunas cosas, pero a partir de la expulsión el equipo se activó otra vez y marcó el cuarto gol", ha manifestado Hernández en su análisis del encuentro.
Y aunque el técnico ha reconocido que "siempre hay cosas que mejorar", también ha puesto en valor la dinámica de juego de su equipo de las últimas jornadas. "Estoy muy contento por el trabajo de los jugadores y es para darle un diez a todos. Hemos estado en la línea de lo que venimos haciendo en los últimos meses y la manera que creemos que más nos acerca a ganar", ha concluido Hernández.