CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Johan Plat no pudo sentarse en el banquillo frente al Ceuta por la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Disciplina, pero pudo ver desde la grada cómo su equipo seguía sin encontrar el camino de la victoria. El holandés consideró claves los regalos defensivos de su equipo.
“Se hace muy difícil cuando concedes goles así. Reaccionamos bien tras el primero, pero el segundo fue un pase muy largo que no defendimos bien y el tercero fue de locos, con cuatro jugadores nuestros detrás del balón ante dos futbolistas rivales. Esto influye en el aspecto mental porque son jugadas que nacen de la nada”, ha analizado.
“Concedemos goles demasiado fáciles y luego vamos contra el reloj para intentar marcar. A veces no es fácil enfocarse en las cosas que hay que hacer y luego todo parece caótico. Al final reaccionamos y al menos tenemos un punto”, ha proseguido.
Ante esta fragilidad, Plat no encuentra respuestas. “No conozco la solución para este tipo de errores. Es increíble”.
Respecto a su situación en el banquillo tras este comienzo de Liga, el holandés no ha querido pronunciarse. “Creo que aún podemos cambiar la dinámica y ganar muchos partidos, pero estas preguntas hay que hacérselas al club”, ha respondido.