El Castellón está sacando provecho del buen estado de forma de sus jugadores diferenciales para dejar atrás la racha de seis derrotas consecutivas que sufrió entre los meses de diciembre y enero.
La mala dinámica de los orelluts coincidió con los problemas físicos de algunos de sus pesos pesados en la creación. Una vez recuperados, el equipo ha sido otro, lo que le ha permitido ganar sus dos últimos compromisos. Entre los hombres que han contribuido a esta reacción destaca la figura de Raúl Sánchez, futbolista que acabó 2024 con una lesión y que ha vuelto a su mejor versión en el presente mes de febrero.
El extremo madrileño se tuvo que retirar del terreno de juego tras 25 minutos de juego frente al Cartagena del 14 de diciembre. A raíz de esos problemas físicos, no jugó los dos últimos encuentros de 2024, ante el Deportivo y el Elche. Reapareció tras el parón jugando 59 minutos frente al Tenerife, aunque sin estar al cien por cien.
Dos semanas después, un nuevo contratiempo físico le impidió jugar frente al Huesca, pero el futbolista albinegro resurgió con dos actuaciones diferenciales frente al Racing de Ferrol y el Éibar. En esos choques, Raúl Sánchez estuvo sobresaliente tanto en la creación como en la pegada, anotando el gol que dio la victoria ante los gallegos y el que dio la tranquilidad frente al conjunto armero.
Máximo goleador del equipo empatado con Suero
Estos tantos han roto una sequía goleadora de tres meses del jugador madrileño y le han situado como máximo realizador del Castellón, con siete goles, igualado con Israel Suero.
El registro anotador que ha establecido Raúl con 15 partidos aún por disputarse es el mismo que obtuvo en toda la temporada pasada como futbolista de Primera RFEF y es superior en un gol al conseguido en su primera temporada como jugador del Castellón.
El extremo cuenta además con tres asistencias, lo que eleva aún más su participación en los goles del conjunto albinegro.