VALÈNCIA (EFE). Rodrigo Hernández, capitán de la selección española, explicó este martes, tras clasificarse para la final del Mundial 2026 con una victoria por 0-2 contra Francia, que los jugadores tienen ahora “el partido más importante” de su “vida” en el duelo decisivo que los enfrentará el próximo domingo ante Argentina o Inglaterra.
“Muy contento, muy orgulloso, sobre todo de mi equipo, de mi país, lo que representa esto para nosotros. Tenemos que descansar y recuperar bien porque enfrente tenemos seguramente el partido más importante de nuestra vida. Descansar y un grandísimo partido”, expresó en declaraciones a ‘TVE’ al término del encuentro.
“Ha sido un partido tremendamente exigente, donde necesitamos de todos, de la ayuda tanto Fabián como Dani Olmo han estado sensacionales ayudándome en el medio campo contra un equipo muy físico. Ha sido un partido muy completo de todos”, añadió.
Rodrigo explicó que el objetivo era “anular un poco al rival”. “Era llevar el equipo y el partido a nuestro terreno. El equipo ha estado excepcional, anulando completamente a sus jugadores, la presión tras pérdida ha sido impresionante…”, expuso.
Rodri: “Tenemos el partido más importante de nuestra vida”
Fútbol
- Foto: Tom Weller.
Últimas Noticias
-
1La plaza Mayor de Castelló resuena con el triunfo de España sobre Francia en las semifinales del Mundial
-
2El centrocampista senegalés Cheikh Thiam renueva hasta el 30 de junio de 2031
-
3Castellón modera las compraventas de vivienda: caen un 8,4% en mayo, tras el récord de 2025
-
4Barrachina reivindica tres años de "transformación" de la Diputación de Castellón frente a una oposición que ve falta de proyecto
-
5La Subdelegación del Gobierno en Castellón coordina la seguridad y las emergencias para el eclipse solar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias