Castellón Plaza

Dieciséis carreteras siguen con cortes en Valencia y Castellón 2 meses después de la Dana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). Dieciséis tramos de carretera permanecen cortados en las provincias de Valencia y Castellón debido a las consecuencias de la dana del pasado 29 de octubre y las posteriores riadas, ha informado este viernes la Conselleria de Infraestructuras y Medio Ambiente.

Estos cortes afectan a diversos tramos en las comarcas valencianas de l'Horta Sud, La Ribera Alta, Utiel-Requena y la Hoya de Buñol y a la castellonense de La Plana Alta, en carreteras que son bien de titularidad municipal, bien provincial (de la correspondiente diputación).

Así, permanece cortada la 4033 a la altura del barranco de Chiva, la 5240 a su paso por el puente sobre el río Magro y la CV-131 por el hundimiento de la calzada en Les Coves de Vinromá.

También la CV-391 desde Requena al Remedio por Villar de los Olmos, la CV-391 de Chera a Sot de Chera, la CV-413 en el Pont de Cavalls, en Aldaia, la CV-416 en la Hoya de Buñol por la caída del puente, igual que la CV-422 en Turís.

La CV-426 permanece cortada a su paso por el Puntal de los Manducas, en Yátova, la CV-247 en Buñol por la caída de un puente, la CV-429 de Macastre a La Portera, la CV-431 en Requena por el colapso del puente y la CV-448 por el mismo motivo.

La CV-448 también está cortada por la caída del puente de San Juan, como la CV-472 en Los Corrales de Utiel, la CV-473 de Las Cuevas de Utiel a la N-330 y el acceso a la Urbanización La Alameda desde la CV-424 en la Hoya de Buñol.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo