Castellón Plaza

El Ayuntamiento de l’Alcora suma a 5 personas desempleadas mediante los programas Explus y Empuju

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Este martes se han incorporado a sus puestos de trabajo las cinco personas contratadas por el Ayuntamiento de l’Alcora a través de los programas de incentivos a la contratación, Explus y Empuju.

El alcalde, Samuel Falomir, y el Agente de Empleo y Desarrollo Local, José Vicente Solsona, les han dado la bienvenida. “Esperamos que esta sea una experiencia muy productiva para todos vosotros y que sirva para mejorar vuestra empleabilidad”, les han transmitido en el encuentro.

El programa Explus, destinado a personas desempleadas de, como mínimo, 30 años, ha permitido al consistorio la contratación de 3 personas durante un año que prestarán sus servicios en el Museo/ Real Fábrica, en la biblioteca y en las instalaciones deportivas como controladores del acceso. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus 2021-2027 y el Ayuntamiento de l’Alcora.

Por otro lado, mediante el Empuju, el Ayuntamiento ha empleado a 2 personas que, también durante un año, hasta el 15 de agosto de 2023, desarrollarán su labor en el consistorio, una de ellas en el departamento de informática, como técnico auxiliar, y la otra en el ayuntamiento/nuevas dependencias, en el puesto de control del acceso. Cabe recordar que el programa Empuju está orientado a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de l’Alcora.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo