Castellón Plaza

y acogerá también una nueva pista de pádel

El Consell cede gratuitamente 10 años más a Moncofa la parcela donde está el campo de fútbol

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Consell ha aprobado ceder al Ayuntamiento de Moncofa el uso gratuito, por un periodo de 10 años, de la parcela situada en la partida Beniesma de esta localidad de la Plana Baixa, donde actualmente se ubica el campo de fútbol municipal y donde el consistorio prevé también construir una pista de pádel.

El articulo 91 de la Ley 14/2003 de Patrimonio de la Generalitat establece que el uso de los bienes patrimoniales de la Generalitat, cuyo uso o afectación no se juzgue previsible, podrán ser cedidos gratuitamente por el Consell a favor de otras administraciones púbicas, entidades de derecho púbico o entidades sin ánimo de lucro por un plazo máximo de 30 años, para fines de utilidad pública a social que redunden directamente en beneficio de los habitantes de la Comunitat Valenciana.

El Consell cedió en 1999 al Ayuntamiento de Moncofa el uso de esta parcela por un plazo de 20 años para la ubicación de un campo de fútbol. Ahora, al finalizar este periodo, es necesario solicitar una prórroga de esta cesión y así lo ha hecho el consistorio, que ha aprovechado también para solicitar la instalación de una pista de pádel en los mismos terrenos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo