LUGO (EFE). El Lugo ha emprendido a primera hora de este sábado el viaje a Castelló que fue aplazado el viernes al haber detectado un caso de coronavirus en un jugador del filial que se ha entrenado con el primer equipo.
El conjunto gallego ha volado en un chárter de Air Europa desde el aeropuerto coruñés de Alvedro al de Castellón, para posteriormente enfrentarse al equipo local en Castalia a las 20.30 horas.
El partido, previsto inicialmente para las 16.00 horas, se retrasó cuatro horas y media por el caso de coronavirus que ha afectado al conjunto rojiblanco y supondrá el debut de Mehdi Nafti como entrenador del equipo.
El entrenamiento previo al partido estuvo condicionado por ese contagio y dio paso a la realización de pruebas PCR a todo el equipo, cuerpo técnico y resto de la expedición habitual.
Nafti, que en el aeropuerto de Alvedro estuvo conversando con el presidente del club, Tino Saqués, ha desplazado a Castelló a todos los jugadores disponibles.
Castellón Plaza
El Lugo emprende el viaje a Castelló que fue aplazado por la covid-19
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias