LUGO (EFE). El Lugo ha emprendido a primera hora de este sábado el viaje a Castelló que fue aplazado el viernes al haber detectado un caso de coronavirus en un jugador del filial que se ha entrenado con el primer equipo.
El conjunto gallego ha volado en un chárter de Air Europa desde el aeropuerto coruñés de Alvedro al de Castellón, para posteriormente enfrentarse al equipo local en Castalia a las 20.30 horas.
El partido, previsto inicialmente para las 16.00 horas, se retrasó cuatro horas y media por el caso de coronavirus que ha afectado al conjunto rojiblanco y supondrá el debut de Mehdi Nafti como entrenador del equipo.
El entrenamiento previo al partido estuvo condicionado por ese contagio y dio paso a la realización de pruebas PCR a todo el equipo, cuerpo técnico y resto de la expedición habitual.
Nafti, que en el aeropuerto de Alvedro estuvo conversando con el presidente del club, Tino Saqués, ha desplazado a Castelló a todos los jugadores disponibles.
Castellón Plaza
El Lugo emprende el viaje a Castelló que fue aplazado por la covid-19
Últimas Noticias
-
1El SanSan de Benicàssim recupera este viernes algunos conciertos suspendidos el jueves por el viento
-
2La magia familiar del ciclo 'Grau de Circ' llena los tres montajes programados para este Viernes Santo
-
3Benicàssim suma 1,2 millones de remanentes para mejorar y modernizar instalaciones deportivas o educativas
-
4L'Alcora rompe la hora al mediodía con el latido de mil tambores y bombos en memoria de Melchor Paús
-
5La atleta del Playas Andrea Sales bate el récord de España en martillo sub-23 en el europeo de lanzamientos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Lugo emprende el viaje a Castelló que fue aplazado por la covid-19 · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies