Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Nafti se estrenará como entrenador de Segunda División en Castalia

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Lugo llega este sábado a Castalia con nuevo inquilino en el banquillo después de que su presidente optara por despedir a Juanfran García tras cinco jornadas en las que los rojiblancos han sumado una victoria y cuatro derrotas. 

Esta decisión otorga al Lugo el dudoso honor de ser el primer club de Segunda División que cambia de técnico en la temporada 2020/21, aunque, horas después del anuncio, el Albacete siguió el ejemplo y destituyó a Lucas Alcaraz

El elegido para ocupar el banquillo lucense es Mehdi Nafti, tunecino que en sus tiempos de jugador tuvo una etapa exitosa en Primera División con el Racing de Santander y que como técnico ha dirigido durante cuatro temporadas a clubes de Segunda B.

Debut como técnico de Segunda División

El partido de este sábado en la capital de la Plana supondrá su estreno en los banquillos de la categoría de plata del fútbol español después de dirigir dos sesiones de entrenamiento. En su bautizo, Nafti tiene claro lo que espera de sus futbolistas. "Me gustaría ver un equipo sólido, agresivo, intenso; que los jugadores recuperen sensaciones y que se suelten", ha declarado el técnico en rueda de prensa.

En los dos días que lleva trabajando con el Lugo, técnico ha tenido tiempo de analizar con detalle las características del Castellón. "Es un equipo que hemos venido estudiando y se nota que llevan tiempo estando juntos. Siguen con la ola del ascenso y están con confianza. Es un conjunto con mucha movilidad; tiene buenos recursos a balón parado; está bien trabajado y le gusta hacer un juego combinativo. Pero nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos hacerles un partido muy incómodo", ha advertido. 

next