VILA-REAL (EFE). El Villarreal sumó la tercera victoria de la era 'Pacheta' en Granada y una vez más llegó tras un partido ganado con suspense y mucho sufrimiento hasta la última jugada.
Esta vez, el triunfo llegó gracias a una parada de mérito del guardameta Filip Jorgensen, que sacó un mano a mano en el último minuto ante el delantero senegalés Famara Diedhiou que hubiera significado el empate a tres goles.
Esa última jugada vital o salvadora ya se dio en las otras dos victorias del equipo desde la llegada de José Rojo 'Pacheta' al equipo, como fue en las logradas ante el Almería en Liga y el Rennes en Europa League.
Así, ante el Almería, en la sexta jornada del campeonato, el partido lo decidió un cabezazo de Alex Sorloth con el tiempo de descuento casi cumplido.
La otra jugada clave se dio en la victoria ante el Rennes, en el segundo partido de la Europa League, un encuentro en el que el portero Pepe Reina paró un penalti en la última jugada del encuentro.
Con ello, el equipo se ha acostumbrado a ganar con un sufrimiento, tal y como reconoció el propio 'Pacheta', al asegurar que son “victorias que quitan vida”.
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias