VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta la penúltima jornada del campeonato de Liga como local con la necesidad extrema de ganar, ya que solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre los dos puestos de descenso que actualmente ocupan el Alhama y el Deportivo Alavés.
De perder ante el Atlético de Madrid este sábado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, las de Sara Monforte tendrían que afrontar la última jornada conscientes de que sus dos rivales se enfrentan entre ellas, por lo que una derrota a domicilio en Bilbao, y una victoria de una de estas rivales, les llevaría al descenso.
Ante esta situación, el club ha decidido movilizar a sus aficionados de cara este partido, regalando entradas para intentar contar con un gran entrada y apoyar a sus jugadoras.
En el capítulo de bajas, sigue contando con las lesionadas Lucía Gómez, Rocío García y Claudia Iglesias, a las que la semana pasada se sumó la de la defensa Irene Miguélez y, en esta, Ainoa Campo.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Lara Mata, Cristina Cubedo, Pancha Lara; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Paola Soldevilla, María Llompart; Sheila Guijarro y Kanthe.
Castellón Plaza
fútbol femenino | villarreal cf - Atlético de madrid (sábado, 12.00 horas)
El Villarreal se juega la permanencia ante el Atlético
- Foto: VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1La Vall d'Uixó destina 150.000 euros a renovar 10.000 m² de vía pública
-
2Ruth Sanz acusa al PP de la Generalitat y la Diputación de "gobernar a golpe de polémica"
-
3Tile of Spain acerca la cerámica española a arquitectos y distribuidores en Múnich
-
4Marcelino no conoce la derrota ante el Getafe en sus últimos ocho enfrentamientos
-
5Marcelino sobre el Getafe: "Nos tenemos que adaptar. Es un equipo muy incómodo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias