Castellón Plaza

fútbol femenino | villarreal cf - Atlético de madrid (sábado, 12.00 horas)

El Villarreal se juega la permanencia ante el Atlético

  • Foto: VILLARREAL CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta la penúltima jornada del campeonato de Liga como local con la necesidad extrema de ganar, ya que solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre los dos puestos de descenso que actualmente ocupan el Alhama y el Deportivo Alavés.

De perder ante el Atlético de Madrid este sábado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, las de Sara Monforte tendrían que afrontar la última jornada conscientes de que sus dos rivales se enfrentan entre ellas, por lo que una derrota a domicilio en Bilbao, y una victoria de una de estas rivales, les llevaría al descenso.

Ante esta situación, el club ha decidido movilizar a sus aficionados de cara este partido, regalando entradas para intentar contar con un gran entrada y apoyar a sus jugadoras.

En el capítulo de bajas, sigue contando con las lesionadas Lucía Gómez, Rocío García y Claudia Iglesias, a las que la semana pasada se sumó la de la defensa Irene Miguélez y, en esta, Ainoa Campo.

El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Yenifer Giménez , Lara Mata, Cristina Cubedo, Pancha Lara; María Cienfuegos, Estefanía Lima, Paola Soldevilla, María Llompart; Sheila Guijarro y Kanthe.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo