VILA-REAL (EFE). El Villarreal empató este domingo sin goles con el Elche en La Cerámica y se quedó sin marcar en su estadio por primera vez un año después de hacerlo por última vez, también con una igualada sin tantos, ante el Atlético de Madrid el 6 de diciembre de 2019.
Desde entonces, el conjunto castellonense ha visto puerta en todos los encuentros disputados en casa, quince de Liga y dos de la Liga Europa, en una serie completada con nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas, estas últimas sufridas a pesar de que el Villarreal vio puerta en todas las ocasiones.
Con treinta goles a favor y diecinueve en contra ha cerrado el equipo este año en su estadio, aunque sin conseguir que esta fuera la racha más prolongada de efectividad en La Cerámica, pues entre septiembre de 2018 y noviembre de 2019 llegó a completar una racha de veintisiete partidos en los que siempre marcó como local en el conjunto de todas las competiciones (veinte de Liga, cinco de Liga Europa y dos de Copa de Rey).
Castellón Plaza
El Villarreal se quedó sin marcar en casa un año después
Últimas Noticias
-
1La Diputación acoge una conferencia sobre la gestión en catástrofes a cargo de la UME
-
2El Fasca Playas de Castellón organizará la próxima Copa de Europa de clubes de atletismo
-
3El Castellón acumula seis partidos sin recibir gol, su mejor racha en el fútbol profesional
-
4Ineco RuralTIC, el programa de digitalización del mundo rural, avanza en Castellón: llega a Cortes, Vilafranca y Benafer
-
5L'Alcora celebrará el III Carnaval Infantil con desfile de animación, concierto de Canta Canalla y chocolatada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias