VALÈNCIA (EP). Varias localidades del litoral valenciano han vivido la primera noche tórrida del verano con unas temperaturas mínimas que no han bajado de 25 grados, aunque ha soplado viento de levante que ha proporcionado "algo de confort térmico" en zonas abiertas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los valores mínimos más altos de la noche se han situado en 25,7 grados en la ciudad de València, 25,5 en el aeropuerto de Manises, 25,3 en Miramar, 25,1 en Xàbia y en la estación de la zona de la Universitat Politècnica de València, y 25 en Pego y en Sagunto.
Por debajo de 25 grados han pasado la noche Castelló de la Plana, con 24,9 grados, Alicante con 24,5, Orihuela con 24,4, Xàtiva con 24,3, y Carcaixent, Novelda y Torreblanca con 24,2 grados.
A partir del jueves Aemet anuncia una ola de calor, la primera del verano, que afectará a la Comunitat Valenciana, con especial intensidad el sábado, según la previsión.
Castellón Plaza
El litoral valenciano vive la primera noche tórrida del verano con más de 25 grados
- Imagen de archivo. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias