CASTELLÓ. Juan Rodolfo Adsuara es el nuevo presidente de los comerciantes de Castellón. Adsuara resultó elegido por aclamación en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 29 de enero por los empresarios integrados en la delegación provincial de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (Covaco), organización miembro a su vez de la Confederació d'Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV).
En su intervención, el nuevo presidente de Covaco Castellón destacó el agradecimiento a los miembros de la organización por su apoyo, y también puso de relieve la contribución de su antecesor en el cargo, Cipriano Cortés, del que señaló su amplia dedicación y esfuerzo en el impulso de la entidad y la potenciación del comercio de Castellón.
Adsuara puso de manifiesto que el sector se encuentra "en un momento crucial" y "requiere de un asociacionismo fuerte y consolidado, capaz de hacer frente a los retos y desafíos. Es por ello que vamos a seguir trabajando en la línea de la unión y la cooperación, siendo importante destacar nuestra pertenencia a la gran patronal del comercio de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV), dando impulso a acciones e iniciativas que redunden en el fomento de una mayor competitividad de las pymes de nuestra provincia".
Castellón Plaza
Juan Rodolfo Adsuara, elegido presidente de los comerciantes de Castellón
Últimas Noticias
-
1El Villarreal enlaza tres 'KO' en la Copa antes de octavos por primera vez este siglo
-
2Onda impulsa su transformación urbana con 14 millones de euros en 2025
-
3Compromís lamenta que la plaza del EACC "sigue en obras tras un mes del anuncio triunfalista de Carrasco"
-
4Sof-IA te cuenta: Las últimas novedades del proceso judicial de Marie Claire ya ve la luz
-
5El edificio Moruno acoge la entrega de premios de la XII edición del Concurso de Postales Navideñas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias