CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido una subvención de más de 14.000 euros por parte de la red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), organismo dependiente de la Generalitat Valenciana. Esta subvención premia el trabajo realizado durante 2019 en el ámbito de promoción comercial y organización de ferias.
"La pandemia nos ha obligado a reformular la importancia del comercio local, es por eso que estamos trabajando codo con codo con los comercios para afrontar la campaña navideña de los próximos meses o la campaña especial que estamos preparando en el Mercado Municipal", explica el concejal de Desarrollo Económico, Jorge García, quien anima a las asociaciones comerciales a participar en las subvenciones para entidades comerciales que ofrece el Ayuntamiento, ya que el plazo finaliza el lunes 21 de septiembre. Las bases de esta subvención pueden encontrarse en la página web del Ayuntamiento.
Castellón Plaza
La Vall d'Uixó recibe una subvención de 14.000 euros para promocionar el comercio local
Últimas Noticias
-
1El viento se lleva árboles, placas solares, planchas metálicas y carteles en Castellón
-
2Pau Navarro, crítico con el árbitro sobre su trato hacia el Getafe: "Les premian el tirarse, chillar y hacer faltas"
-
3El Playas de Castellón 'muerde' el bronce en el campeonato de España de clubes masculino en València
-
4Marcelino: "No podemos conceder dos goles como estos si queremos al final de temporada estar en Champions"
-
5El Submarino se hunde "en el juego" del Getafe
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Vall d'Uixó recibe una subvención de 14.000 euros para promocionar el comercio local · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies