Castellón Plaza

Las obras en el polígono Les Voltes de Vila-real ya dejan ver los dos depósitos de aguas pluviales

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Las obras de mejora del polígono del Camí les Voltes, en Vila-real, avanzan. Tras el inicio hace tres semanas de las actuaciones, los trabajos, que lleva a cabo la compañía castellonense Gimecons, han posibilitado que ya se pueda distinguir los dos depósitos para aguas pluviales, de 60 y 30 metros de longitud, que se deben materializar en la zona sur de la localidad. 

El concejal de Territorio de Vila-real, Emilio M. Obiol, valora la buena marcha de los trabajos, que harán de Vila-real "una ciudad más competitiva y de oportunidades para la industria". 

Estas labores, incluidas en el Plan de reindustrialización local y financiadas por el Ivace (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) tienen un presupuesto de algo más de 1 millón de euros y mejorarán una zona de gran actividad empresarial en la localidad.

La actuación, que también servirá para mejorar el desplazamiento en bicicleta a las fábricas, completa otras que se están llevando a cabo o deben comenzar de inmediato y que mejorarán el área, como la Ronda Suroeste de Vila-real o las de la carretera de Onda. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo