Castellón Plaza

villarreal b

Miguel Álvarez: "Toca levantarse, con lloriqueos no vamos a ningún sitio

  • Miguel Álvarez. Villarreal CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, subrayó que tras la derrota sufrida en la anterior jornada ante el Levante y ante la visita que realizarán al Amorebieta el domingo deben rehacerse porque dijo que con lamentaciones no van arreglar nada.

“El fútbol es como la vida, no puedes perder el camino, aunque te encuentres con piedras, para llegar al último partido vivos. Ahora toca levantarse y con lloriqueos no vamos a ningún sitio”, apuntó.

“Si por ganar en el estadio del Sporting te crees el mejor, no vas bien. Pero no ha sido así. Tras perder con el Levante hemos tenido un par de días de duelo, pero luego hemos trabajado muy bien, como siempre, y sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos competir con cualquiera”, afirmó.

Álvarez recordó que "en el fútbol es difícil ser feliz", reiteró que se centra "en el presente" y que no mira "atrás". Para el técnico del filial 'groguet', el Amorebieta es un adversario "muy complicado" porque en su casa "lo ha hecho bien”.

Álvarez lamentó la rotura del ligamento cruzado de una rodilla que ha sufrido Carlo Adriano, una pieza importante en su equipo que deberá estar varios meses de baja. “Ha sido una semana difícil para nosotros y hemos tenido muchas lesiones graves. Tiene que ser fuerte emocionalmente ante la adversidad”, señaló.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

La mancha negra se extiende en Túnez: el cítrico local reclama más controles en los envíos de fuera
El PP pide al PSPV y Compromís que se posicionen para "frenar" la opa del BBVA al Sabadell