Castellón Plaza

La Diputación asesora telemáticamente a pymes y autónomos sobre ayudas por la Covid-19

  • El diputado provincial de Promoción Económica, Pau Ferrando, en una imagen de archivo
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP). El servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón ha editado dos guías gratuitas en línea sobre Expedientes de Regulación Temporal de Empleo en la Comunitat Valenciana y Medidas de Apoyo a Personas Autónomas y Empresas donde recoge las iniciativas que promueven las diversas instituciones para paliar los efectos de la crisis derivada de la alerta sanitaria por la Covid-19.

El diputado provincial de Promoción Económica, Pau Ferrando, ha señalado que estas guías se actualizan permanentemente y detallan información para empresas y personas autónomas con el objetivo de recuperar la economía de las comarcas. Las compilaciones pueden consultarse de manera abierta mediante el enlace peconomica.dipcas.es/va/ajudes-covid19.html.

Igualmente, ha informado de que el servicio de asesoramiento de los CEDES de la Diputació sigue ofreciéndose de manera telemática a través de la dirección de correo electrónico cedesempresa@dipcas.es.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo