VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta este sábado ante el Alavés Gloriosas su tercer partido de la temporada en la máxima categoría, tras el buen arranque en el que sumaron un empate en Huelva y la victoria en casa con el Eibar. En si visita a Álava, las castelloneses recuperan el pulso a la Liga tras el parón por selecciones sin haber recuperado a sus dos lesionadas, ya que siguen fuera del equipo Salma Parayuelo y Zaira Flores.
La formación de Sara Monforte llega a este partido con la intención de seguir sumando, más enfrentándose a un rival como el Alavés Gloriosas, otro de los equipos que estrena categoría, si bien las vitorianas han realizado un estreno que se cuenta por victorias, ya que suman dos victorias en dos partidos, ganando al Real Betis y al Rayo Vallecano.
Este será el segundo partido como visitante del equipo femenino amarillo, un encuentro al que llegan con la motivación de seguir con la línea de juego y de resultados .
Respecto al once para medirse al cuadro alavés podría ser el formado por Elena de Toro como portera, a la que acompañarían en defensa Ainoa Campo, Lara Mata, Paola Soldevilla e Irene Miguelez; Estefanía Lima, Bea Prades, Aixa Salvador y Sara Medina en el centro del campo y una delantera integrada por Nerea Pérez y Belén Martínez.
Últimas Noticias
-
1Cultura concede ayudas por 165.000 euros a cinco proyectos cinematográficos impulsados en Castellón
-
2La web de la agenda municipal de Benicàssim recoge más de 500 eventos desde su creación hace seis meses
-
3Castelló destinará en 2026 más de 13 millones a la mejora y modernización del transporte urbano
-
4De Castelló a Vilafranca: la Diputació apropa les Nadales a la província amb un cicle de concerts
-
5Compromís denuncia que los vecinos de la zona centro de Castelló "siguen sin la sede prometida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias