Castellón Plaza

dentro del plan #ondabonica

Onda invertirá 120.000 euros en la mejora del entorno de la plaza 8 de Marzo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha acudido junto a sus concejales al barrio de la plaza 8 de Marzo para explicar a los vecinos las tres actuaciones que va a acometer el Ayuntamiento de forma inminente en dicha plaza y calles adyacentes, con una inversión total de 120.000 euros. 

Ballester les mostró los tres proyectos que ya están adjudicados y que responden a demandas históricas de los residentes. Las obras consisten en la remodelación de un espacio para ampliar las plazas de párking; en trasladar el street workout, espacio para hacer ejercicio de fuerza y resistencia, al parque de la cerámica para acabar con las molestias a los vecinos; y en aprovechar ese espacio para instalar una zona de juegos infantiles, según explica el consistorio en un comunicado.

Todas estas actuaciones se enmarcan en el plan de acción #OndaBonica que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para embellecer la ciudad y mejorar los barrios y la calidad de vida de los ondenses. “Los vecinos de la plaza 8 de Marzo y calles adyacentes por fin van a ser escuchados y encontrar solución a los problemas que denunciaban y que afectaban a su calidad de vida y descanso diario”, ha mencionado la primera edil.

"Queremos conocer de primera mano lo que sucede en cada barrio, escuchar sus problemas para poder resolverlos y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, vivan donde vivan, porque Onda no se entiende sin la identidad de sus barrios. Entre todos vamos a construir una Onda mejor, porque este equipo no se olvida de escuchar a nuestra gente y de pisar día a día la calle", ha apostillado Ballester.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Diputación colabora con entidades y asociaciones para repartir juguetes entre 500 niños
Sant Joan de Moró aprueba un presupuesto para 2020 de casi 3 millones