CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda aprobará en el próximo Pleno del 11 de noviembre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora para suprimir la tasa de terrazas durante 2021. Esta medida, que toma el gobierno municipal tras escuchar a los hosteleros locales, persigue ayudar a salir adelante a este sector golpeado por la crisis y afectado por las restricciones sanitarias.
Así, más de 60 establecimientos ondenses se beneficiarán de esta normativa así como del permiso, bajo aprobación de la Policía Local, para ampliar la superficie de terrazas con objeto de garantizar la distancia social y contrarrestar las limitaciones de aforo en el interior de los locales. En el caso de los bares y restaurantes que ya hayan pagado parte de la licencia para 2021 se les exonerará del pago cuando soliciten la renovación para 2022.
El concejal de Ordenación del Territorio, Juan López, ha resaltado en un comunicado que “es momento de ser útiles a nuestros empresarios ante las restricciones que afectan al sector y ayudarles a hacer frente a la crisis. Seguimos trabajando para conseguir, entre todos, que Onda vuelva a recuperar todo el esplendor y dinamismo del sector hostelero, pilar fundamental de la economía ondense”.
Castellón Plaza
Onda suprimirá la tasa de terrazas para 2021 como medida de apoyo a la hostelería
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias