Castellón Plaza

la senadora castellonense denuncia "la lista de agravios" en carreteras y ferrocarril

Pradas (PP) reprocha al Gobierno socialista "el maltrato continuado" a la Comunitat Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La senadora del Grupo Parlamentario Popular por Castellón, Salomé Pradas, le ha reprochado a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, "el maltrato continuado" del Gobierno socialista a la Comunitat Valenciana en materia de carreteras y ferrocarril. "La lista de agravios de su Ministerio es muy larga", ha afirmado con rotundidad.

"Seguimos sin una alta velocidad que conecte las tres provincias y la que nos une a Madrid está desterrada a Chamartín", le ha dicho Pradas a la ministra, tras lo que ha denunciado la lentitud de las obras del Corredor Mediterráneo y el abandono de los trenes de cercanías. "Cancelaciones, retrasos y hacinamientos. ¿Dónde está el Plan de Cercanías que anunció?", le ha preguntado a Raquel Sánchez.

Además, la dirigente del Partido Popular se ha referido a la trama del socialista Tito Berni, que "se lucró en la Comunitat Valenciana, igual que las tramas Azud y Acuamed que salpican al PSOE valenciano de Ximo Puig".

Durante la sesión de control al Gobierno celebrada esta tarde en la Cámara Baja, Salomé Pradas ha empezado su intervención enviando un mensaje de apoyo a los afectados por el incendio de Castellón, así como a los servicios de extinción y emergencia que están luchando contra las llamas.

Así, la senadora del PP ha asegurado que "nuestros bosques necesitan más gestión y menos ecologismo de salón, que ni hacen ni dejan hacer", al tiempo que le ha recordado a la ministra que la Comunitat no ha recibido "ni un euro para los terrenos incendiados, para la costa devastada por los temporales, ni para nuestra cerámica".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Los estudiantes que pasen de curso con materias pendientes seguirán los planes de refuerzo
Montero asume ya que la reforma de la financiación no se hará en esta legislatura