Castellón Plaza

la artista catalana actúa este viernes en el Real Club Náutico 

Rigoberta Bandini y el espectáculo 'This is Michael' cierran el SOM Festival Castelló

  • Rigoberta Bandini actuará este viernes en el SOM Festival
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EP). El SOM Festival Castelló cerrará este fin de semana su segunda edición. El viernes 19, Rigoberta Bandini llevará al Real Club Náutico las canciones que le han convertido en uno de los fenómenos más importantes del último año en el panorama estatal. Un día después, el recinto del Grau acogerá el espectáculo 'This is Michael', uno de los homenajes más exitosos al Rey del Pop. 

Detrás de Rigoberta está la cantante, actriz, dramaturga y escritora Paula Ribó González, quien interpretará en el SOM algunos de sus "himnos de empoderamiento femenino" como 'Too many drugs', 'Perra' o 'Ay mamá', avanza la organización. En las últimas semanas, la vocalista catalana ha publicado el single 'Así bailaba' con la colaboración de Amaia, tema que seguro sonará en el festival y que el público podrá bailar junto a las selecciones del dj castellonense Carlos Bru.

Y el sábado, el escenario rendirá homenaje a Michael Jackson con un espectáculo que ya han visto miles de personas en todo el mundo. Durante más de dos horas sonarán sus grandes éxitos con una cuidada puesta en escena y coreografías. El protagonista de 'This is Michael' es Lenny Jay, quien ha formado parte del exitoso musical 'Forever King of Pop' durante varias temporadas, tras ser escogido por la familia Jackson para encarnar a Michael. También forma parte del show Jennifer Batten, guitarrista que realizó varias giras con el intérprete de 'Billie Jean', 'Bad' o 'Black or White'.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Seis personas siguen hospitalizadas tras el incidente del tren, tres de ellas en estado grave  
La policía judicial investiga el incidente del tren en el incendio de Bejís