CASTELLÓ (EFE). La castellonense Sara Sorribes doblegó con sufrimiento a la argentina Nadia Podoroska por 6-3 y 6-3, para colocarse en la segunda ronda del WTA 500 de Abu Dabi y lograr su primera victoria del año.
La jugadora, 66 del mundo, resolvió un partido muy complicado ante la argentina, 47 de la WTA, en el que el saque apenas tuvo valor. Hubo en total nueve roturas de servicio durante la hora y 42 minutos de duelo, resuelto finalmente por la española que también se había impuesto en los dos enfrentamientos anteriores.
Sorribes se medirá en el próximo envite contra la estadounidense Bernarda Pera, que el miércoles había vencido a la croata Dona Vekic.
Con la victoria de Sorribes, y la de Paula Badosa también el miércoles, son ya dos las españolas que han superado la criba inicial. Este jueves se producirá el debut de Garbiñe Muguruza que comienza contra la francesa Kristina Mladenovic.
Últimas Noticias
-
1Burriana cambiará a trimestral todo el sistema de estacionamiento de la ciudad en 2026
-
2El PSPV celebra que el año 2026 arranque "con una nueva subida de las pensiones en España"
-
3El Villarreal cayó en sus dos últimos arranques de año
-
4La Diputación activa un presupuesto de 216 millones e inyecta liquidez a los 135 municipios de Castellón
-
5Música, luces láser y fuegos artificiales: Castelló recibe el 2026 con una celebración masiva en la Puerta del Sol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias