CASTELLÓ. El CEEI Castellón ha organizado una jornada de networking con los viveristas y coworkers del vivero del propio centro. Bajo el título ‘El Descanso del Guerrero’, la sesión ha congregado a un gran número de los viveristas miembros del CEEI Castellón en una jornada para afianzar relaciones, conocerse mejor, fomentar el networking, las sinergias y negocio entre el equipo del CEEI y las empresas, startups y coworkers que forman parte del centro castellonense.
El evento ha contado con la ponencia de Kike Algora, cofundador de OREMIT, gerente de ASNIE, formador y coach. El ponente ha resaltado la importancia de saber parar con el objetivo de recargar energía. “El objetivo de la sesión es doble. Por un lado, habilitar un espacio para la participación de los viveristas; y, por otro lado, concienciar que las personas somos pura energía y que son nuestro cuerpo, pensamientos y emociones las herramientas de las que disponemos para influir sobre nuestra energía” afirma Algora.
A la jornada han acudido varios viveristas en representación de sus empresas, las
cuales forman partes del entramado del vivero del CEEI. El vivero cuenta actualmente con 47 empresas alojadas, lo que supone un 98% de ocupación. Allí, las empresas participantes reciben todo tipo de servicios de apoyo y asesoramiento, acceso directo a programas específicos, formación empresarial... y, sobre todo, una plataforma de relaciones que permite conocer personas o empresas destacadas y de interés para aprender y establecer contactos.
El alojamiento en el vivero da derecho preferente de asistencia a webinars, talleres y jornadas, y a participar en proyectos locales, nacionales e internacionales. Además, el vivero cuenta con una incubadora equipada con más de 20 módulos y siete boxes con superficies de hasta 240m 2 . También dispone de un espacio de Coworking tecnológico de 2.540 m 2 en total, dotado con 12 puestos de trabajo.
Las empresas que han participado en la sesión han sido: Hoyoyo, Easygoband World, Robles, Dupplo, Virtus, Eyesynth, Estudio Cactus, La pizarra blanca y El Asador en tu casa. Durante la divertida jornada, se han ido transmitiendo mensajes como lo esencial que es conocerse, comprenderse y gestionarse para para dar lo mejor de uno mismo a la empresa, al equipo de trabajo y a los clientes.
"Cuando uno está en equilibrio consigo mismo es cuando da el mejor rendimiento y exprime al máximo sus habilidades, ya sea con la empresa o con su entorno más cercano", afirman desde el vivero. En este sentido, Jose Gutierro de Estudio Cactus ha manifestado "estupenda jornada de networking, ha sido interesante desconectar de nuestro día a día y poder conectar con otros compañeros del CEEI".