CASTELLÓ. En su undécima edición, el proyecto Cersaie Business registra este año un aumento de la participación entre operadores y prescriptores internacionales del mundo del diseño: son 130 invitados, con delegaciones de Europa, Norteamérica, Reino Unido, Suiza, la zona del Golfo, Sudáfrica, África Austral, Israel, el Sudeste Asiático y Extremo Oriente.
La organización del certamen destaca que lo hace con el objetivo de intensificar la creación de redes entre los interlocutores internacionales y las empresas italianas de cerámica y equipamientos para el baño que exponen en la feria, gracias también a la cooperación con ITA -Italian Trade Agency- y con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional. "Es significativo -demostrando lo atractiva que resulta Cersaie- el hecho de que la estancia de los delegados extranjeros suele abarcar toda la duración de la feria", señala la organización.
Cersaie Business también se dirige al comercio y a los soladores/alicatadores gracias a las colaboraciones con las asociaciones TTA (The Tile Association, la asociación inglesa de soladores/alicatadores), BDB (Bundesverband Deutscher Baustoff-Fachhandel e.v., la asociación alemana de distribuidores) y EUF (European Union of National Tile Associations, la federación europea de soladores/alicatadores) sumando un total de 62 invitados extranjeros.
Por último, desde Cersaie destacan también la importante presencia de la prensa internacional, con más de 50 periodistas de cuatro continentes "que difundirán el mensaje de la feria a escala mundial".