X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

Ciudadanos afea al bipartito que no presente en Bruselas un proyecto urbano innovador

3/12/2018 - 

CASTELLÓN. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón Juan Ramón Vicent ha criticado que el bipartito "rechace presentar en Bruselas un proyecto innovador para la capital de la Plana en el marco de los fondos europeos UIA". 

En este sentido, el edil ha recordado que "fue Cs quien preguntó la semana pasada en comisión por este tema y exigió al equipo de gobierno que fuera más ambicioso este año teniendo en cuenta el rechazo que han supuesto los proyectos presentados en las pasadas ediciones dejando a los castellonenses huérfanos de estos fondos europeos". 

Según Vicent, el Ejecutivo local les ha respondido por escrito que "no tiene previsto presentar ningún proyecto en esta categoría" y, por ello, ha lamentado que "de todas las necesidades precisas para Castellón no encaje ninguna en esta convocatoria". 

Por último, ha subrayado que "esto es otra evidencia de que el bipartito ya está en precampaña dejando al margen lo realmente importante, que es Castellón y sus vecinos".

Noticias relacionadas

next