X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el partido popular mejora en 6.000 votos, pero se queda lejos de obtener un segundo diputado

Clavell (PP): "Hemos demostrado que somos la única fuerza de centro y reformista de la provincia"

10/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha constatado, con 6.000 votos más en relación al 28A, la mejoría que le otorgaban las encuestas. Sin embargo, ese crecimiento no se ha traducido en un segundo diputado, el gran objetivo para el 10N y que habría supuesto un vuelco de la provincia hacia la derecha.

El cabeza de lista a la Cámara Baja, Óscar Clavell, ha querido "agradecer a los castellonenses que han apostado por el PPCS y su proyecto". Al respecto, "hemos demostrado que somos la fuerza moderada, de centro y reformista en la provincia, de manera que "nuestra única prioridad será defender a Castellón desde mañana mismo".

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha dado la enhorabuena al PSOE por haber ganado las elecciones en la provincia, si bien ha advertido que “el bloqueo de Pedro Sánchez que nos ha llevado a unas nuevas elecciones ha hecho que los castellonenses le hayan castigado con 9.000 votos menos”.


Noticias relacionadas

next