X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Comienzan las obras de la última fase de la remodelación del mercado municipal de Nules

10/01/2019 - 

CASTELLÓN. Las obras de remodelación del mercado municipal de Nules han comenzado esta semana, en concreto se trata de la última fase de las actuaciones de mejora que consiste en la renovación del interior del inmueble.

La obra  está contemplada en el presupuesto del presente ejercicio 2019 con un importe total de 193.668 euros y el plazo de ejecución previsto es de un mes y medio aproximadamente. Desde la Concejalía de Mercados se destaca que la obra se ha podido ejecutar tan rápido porque la contratación se ha realizado de manera anticipada.

Ante este hecho, el concejal del área, César Estañol, ha explicado este jueves que “es una obra muy necesaria porque el interior del mercado se encontraba en muy mal estado. Estas actuaciones nos permitirán ampliar el número de paradas y llevar a cabo iniciativas de dinamización y promoción de nuestro Mercado Municipal”.  


Noticias relacionadas

next