X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

marín-buck avanza que su grupo está trabajando en un documento de acciones sociales  

Cs defiende que "los presupuestos más sociales son los de la reactivación de la economía de Castelló"

23/03/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que "los presupuestos más sociales que puede tener Castellón para 2020 son los de la reactivación de la economía local, porque no hay mejor política social que ayudar a comerciantes y pymes, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus y más, teniendo en cuenta que las ayudas previstas por el gobierno Central tienen muchas lagunas y excepciones con este colectivo".

Marín-Buck ha explicado que "ya que los presupuestos de Castelló para este año todavía no han sido presentados, ni aprobados, ante la posibilidad de ser revisados por el Fadrell, pide que se tenga en cuenta las prioridades de todos a  los que el Covid-19 les está pasando factura".

El portavoz de Cs ha recordado que "en Ciudadanos hemos trasladado todo nuestro apoyo al Acord del Fadrell respecto a las medidas adoptadas, porque no son tiempos de reproches sino de unidad porque la situación de emergencia sanitaria y social lo requiere”. Sin embargo, ha insistido que “pedir, proponer y aportar en este caso, es sinónimo de sumar y de remar todos juntos, por eso -ha dicho- le pedí a la alcaldesa que pusiera en marcha inmediatamente el Plan Especial de respuesta a pymes y autónomos tal y como anunció el pasado 16 de marzo".

Por último, Marín-Buck ha avanzado que su grupo "está trabajando en un documento de medidas y de acciones sociales que pueden sumarse y complementarse a las que ya ha anunciado el Fadrell". "Cuando lo tengamos perfilado, lo haremos llegar al equipo de gobierno porque el coronavirus nos necesita a todos y quedarnos en casa no nos impide trabajar desde la lealtad institucional que precisa el momento", ha concluido el portavoz de Cs. 

 

Noticias relacionadas

next