Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cs reclama a Garrido los motivos de las acusaciones contra la Policía Local en el último desahucio

31/08/2020 - 

CASTELLÓ. El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló Esteban Ventura ha reclamado hoy a Garrido "la respuesta escrita argumentando los motivos por los que ella y sus compañeros de partido acusaron a la Policía Local de excederse de sus funciones durante el último desahucio ejecutado en Castelló".

El edil ha reclamado la respuesta que "la propia concejal de vivienda se comprometió a dar por escrito a Ciudadanos en dos ocasiones". La primera el 22 de julio, al día siguiente de los hechos cuando fue interpelada en la comisión Plenaria por Paula Archelós y "ni ella ni el entonces concejal de Seguridad, el señor Braina contestaron" y, también en el último pleno, celebrado el 30 de julio "cuando preguntada por el portavoz Marín-Buck dijo que respondería por escrito".

Pues bien, "hoy, la señora Garrido vuelve de vacaciones sin los deberes hechos. Sin embargo en Cs no queremos que esto se olvide, porque en política no todo vale. Y se debe saber reconocer los errores, pedir perdón y no volver a tropezar con la misma piedra", ha concluido Ventura.

Noticias relacionadas

next