CASTELLÓ.El grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón se ha reunido con sus portavoces en los gobiernos de Almassora, Javier Mollà, Oropesa del Mar, Araceli de Moya y Castellnovo, Ramón Herrero, con el fin de recabar propuestas para los presupuestos de 2021.
La portavoz naranja, Cristina Fernández, ha señalado que "Cs está abierto al consenso, como ya lo demostramos en las cuentas de este año, siempre y cuando se primen los intereses de los municipios castellonenses y se haga política útil". "Estos presupuestos deben tener como punto de partida el paquete de medidas aprobado en el Plan Reactiva, así como el resto de las propuestas que nacieron de las mesas de diálogo con los representantes de la sociedad civil", ha manifestado Fernández.
La diputada ha destacado que "estamos en una época excepcional en el que es necesario una tregua política y altura de miras". "Ahora, es necesario afrontar la pandemia económica y convertir los problemas en oportunidades para la provincia, sin olvidar por supuesto la emergencia sanitaria que aunque ahora parece controlada, no nos podemos relajar", ha apuntado Fernández.