VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Jorge Cuenca reconoció este martes que le hubiera gustado jugar muchos más minutos con el equipo castellonense, pero que es por este motivo por el que tiene que aprovechar las oportunidades que le llegan, “y esta es una”.
“Jugar o no es algo que debe decidir el míster esta semana. Si me toca espero estar lo mejor preparado posible y con la idea de dar el mejor rendimiento Al final se trata de aprovechar las oportunidades, siempre quieres jugar más y sentirte más importante. No he tenido eso, pero lo que me toca es trabajar”, dijo Cuenca sobre la posibilidad de jugar en Girona este sábado.
Cuenca expresó que en el partido de la primera vuelta ya vieron el potencial de su rival, que es un equipo al que le gusta tener la pelota, salir desde atrás y que tiene jugadores de calidad.
“Están en un gran momento, lo que deja claro que no va a ser un partido nada fácil. Como he dicho son un buen equipo, por lo que jugando en su campo somos conscientes que será un partido muy complicado”, agregó.
El defensa madrileño también apuntó que el equipo tiene como objetivo "alcanzar las plazas europeas, ya sea Liga de Campeones o Liga Europa. Ganando amarraríamos la Liga Europa, y además nos permitiría seguir pensando en algo más. Si matemáticamente es posible que nadie dude que vamos a pelear la Liga de Campeones hasta el final”.
Por último, sobre si se ve el sustituto de Pau Torres en un futuro, Cuenca manifestó que “nunca se sabe qué puede pasar, cada uno es un mundo y cada jugador tiene lo suyo. Yo tengo mi propio camino. Pau es un gran jugador al que hay que admirar su carrera, tiene mucho mérito. Me siento capaz de afrontar todos los retos que se me pongan delante”.