Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en la llotja del cànem del 3 de marzo al 11 de abril

'Desequilibrios': el delirio, la fantasía o la soledad vistas por el objetivo de Pilar García Merino

4/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Llotja del Cànem acoge del 5 de marzo al 11 de abril la exposición fotográfica Desequilibrios, de Pilar García Merino, una muestra en la que se entrelaza la estética con sensaciones como el delirio y la fantasía.

La obra de Pilar García Merino está llena de utopía, quimera, entelequia e ilusión, que comparten escenario con otras ensoñaciones como la soledad, el miedo, la tristeza o la angustia. Sus trabajos poseen una gran calidad plástica y técnica e invitan al espectador a soñar e imaginar. La ausencia del color es otro elemento importante en sus obras, construidas, recreadas e interpretadas con sutileza en su estudio.

Las imágenes de esta fotógrafa tratan de historias inventadas o verdaderas, historias de su infancia y juventud, divertidas o trágicas. En cierto sentido, no son cuentos de hadas sino ficción con rasgos de realidad.

Horario de la exposición

La exposición se puede visitar del martes a jueves, de 18:30 a 20:30 h, y los viernes y sábados, de 11:30 a 13:30 h y de 18:30 a 20:30 h. Estará cerrada del 14 al 22 de marzo, el 10 de abril, y los domingos y lunes. Se ofrecen visitas guiadas el viernes 6 de marzo a las 19 horas y el sábado 4 de abril a las 12:00 horas.

Noticias relacionadas

next