Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Diputación destina medio millón de euros en subvenciones para grandes eventos deportivos

26/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha aprobado subvenciones por valor de 501.612 euros para grandes eventos deportivos en la provincia celebrados antes y después del confinamiento y para cubrir los gastos generados durante el proceso de preparación de pruebas que finalmente fueron suspendidas a consecuencia de la emergencia sanitaria. Lo ha anunciado la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, quien ha destacado que “el equipo de gobierno tiene la firme voluntad de impulsar la celebración de los eventos deportivos que resulten viables en pandemia, respetando todos los protocolos establecidos y sin poner en peligro la salud pública”.

Según ha señalado en un comunicado de la institución, “para la Diputación del cambio el deporte sigue siendo una prioridad, como ya lo era antes de la crisis de la Covid-19”, aunque ha advertido que, “dada la actual situación, tenemos que hacer las cosas muy bien porque en una coyuntura como la que estamos viviendo no se pueden cometer errores”.

La ayudas aprobadas esta semana por la Junta de Gobierno resuelven la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 22 de febrero.

Noticias relacionadas

next