X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sales visita las instalaciones

Diputación invierte 7.500 euros para mejorar la accesibilidad del Hogar de Jubilados de Viver

12/05/2019 - 

CASTELLÓ. La Diputación de Castellón ha aprobado una inversión de 7.500 euros para sufragar la mejora de la accesibilidad del Hogar de Jubilados de Viver en su compromiso con garantizar las mejores condiciones de este tipo de centros en los municipios de la provincia. 

El vicepresidente primero y diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, ha visitado las instalaciones para conocer estas actuaciones que anhelan mejorar "notablemente" las condiciones de este centro, potenciando su dinamización y uso por parte de los vecinos más mayores del municipio. "Seguimos impulsando la igualdad de oportunidades en todos los municipios, a veces con grandes actuaciones, y otras con actuaciones que sin ser tan cuantiosas o de grandes dimensiones proporcionan grandes beneficios", ha señalado Sales.

Noticias relacionadas

next