X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El albinegro Satrústegui, sobre el partido ante el Lleida: "Las áreas marcarán el resultado"

20/03/2019 - 

CASTELLÓN. El futbolista del Castellón Eneko Satrústegui ha reconocido el alivio que supone para la plantilla albinegra el triunfo cosechado el pasado domingo ante el Badalona, con un gol en la última jugada del partido. "La semana se afronta de otra manera y el próximo partido también. Necesitábamos esta victoria", ha afirmado.

"Si fuera por nosotros nos hubiera gustado adelantarnos antes y no tener que sufrir todo el partido. Tuvimos esa fortuna que nos ha faltado en tantos empates que hemos obtenido. La suerte vino acompañada de nuestra insistencia porque pisamos más el área que en otros partidos. El gol fue una explosión de rabia y fue muy emotivo", ha destacado el defensa.

El Castellón tratará de dar continuidad a esa reacción este fin de semana frente al Lleida, equipo al que perteneció Satrústegui la pasada temporada. “Va a ser un partido muy complicado. Es un rival que si algo hace bien es competir y tiene una idea clara de juego. La superficie no va a estar nada mal y las áreas van a marcar el resultado”, ha finalizado el navarro.

Noticias relacionadas

next