CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules pone fin a las obras de remodelación de las aceras y calzada de la calle Sant Vicent, situada entre los viales de Ramón y Cajal y Sant Agustí. Unas actuaciones que han tenido lugar en la zona donde se encuentran ubicados el Polideportivo Municipal y el IES Gilabert de Centelles de la población, tal y como ha informado el consistorio en un comunicado.
“Esta obra forma parte del plan de accesibilidad del municipio, se trata de un proyecto que a su vez incluye la mejora de zonas verdes y una visión inclusiva para que nuestros vecinos cuenten con calles adaptadas a sus necesidades”, comenta el Concejal de Obras en funciones, Adrián Sorribes.
Precisamente este lunes ha tenido lugar la recepción de la obra en la que han estado presentes los responsables y técnicos del proyecto, y representantes del Ayuntamiento de Nules. Cabe señalar que la inversión de esta remodelación ha sido de 105.900 euros y se trata de una actuación que se enmarca en el Plan Castellón 135-2 de la Diputación Provincial de Castelló.