X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Nules culmina las obras de remodelación de la calle Sant Vicent

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules pone fin a las obras de remodelación de las aceras y calzada de la calle Sant Vicent, situada entre los viales de Ramón y Cajal y Sant Agustí. Unas actuaciones que han tenido lugar en la zona donde se encuentran  ubicados el Polideportivo Municipal y el IES Gilabert de Centelles de la población, tal y como ha informado el consistorio en un comunicado.

“Esta obra forma parte del plan de accesibilidad del municipio, se trata de un proyecto que a su vez incluye la mejora de zonas verdes y una visión inclusiva para que nuestros vecinos cuenten con calles adaptadas a sus necesidades”, comenta el Concejal de Obras en funciones, Adrián Sorribes.

Precisamente este lunes ha tenido lugar la recepción de la obra en la que han estado presentes los responsables y técnicos del proyecto, y representantes del Ayuntamiento de Nules. Cabe señalar que la inversión de esta remodelación ha sido de 105.900 euros y se trata de una actuación que se enmarca en el Plan Castellón 135-2 de la Diputación Provincial de Castelló. 

Noticias relacionadas

next