X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA /SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón no puede con el Noia y cosecha su tercera derrota consecutiva (3-1) 

11/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha iniciado la segunda vuelta de Liga con derrota por 3-1 ante el Noia en el estreno de José Escrig como técnico del conjunto de La Plana.

El conjunto castellonense no ha podido convertirse en el primer verdugo de los gallegos en su cancha en esta Liga y ha caído en un encuentro que los locales encarrilaron en la primera parte, marcando por medio de Diz (min. 11) y Vargas (min. 19).

El Bisontes intentó una reacción en la reanudación, pero vio frustrados sus esfuerzos encajando el tercer gol en el minuto 31, lo que dejó el partido visto para sentencia. 

Pese a ello, el equipo castellonense no bajó los brazos y buscó la heroica a través del portero-jugador, logrando acortar distancias por medio de Jaime Peiró, a tres minutos del final.

Pese al asedio continuo del Bisontes en los últimos minutos, el 3-1 se mantuvo hasta el final, lo que supone la tercera derrota consecutiva para los de La Plana.

El equipo de José Escrig depende ahora del resultado del Ceutí para seguir en puestos de permanencia. 

Noticias relacionadas

next