CASTELLÓ. El Bisontes Castellón femenino sigue intratable en el grupo 2 de Segunda División después de infligir un 0-9 al Santa Ana en la decimocuarta jornada de Liga, lo que le permite consolidar su liderato en la clasificación.
El equipo de Ángel Zurilla ha ampliado su renta en lo más alto de la tabla a cinco puntos después de que su más inmediato perseguidor, el Caldes, cayera en la pista de La Concordia.
Esta combinación de resultados refuerza el poderío del conjunto azulón en una competición en la que nadie está siendo capaz de igualar sus números en los cuatro grupos que forman la Segunda División.
Y es que el Bisontes es el equipo que más puntos acumula y uno de los dos invictos de entre los 58 clubes que compiten en la división de plata. Tan solo ha cedido tres empates en las 14 jornadas que ha disputado, con una tendencia muy positiva en sus tres últimos compromisos, en los que ha totalizado 17 goles a favor y dos en contra.
Los registros que ha firmado hasta ahora le invitan a soñar con un ascenso a Primera que, por números, parece una opción muy real. Cabe recordar que la pasada temporada el Bisontes se quedó a las puertas de ese ansiado salto de categoría después de perder en la primera ronda de la promoción. El objetivo esta campaña es volver a disputar la fase de ascenso, a la que accederán si finalizan entre los dos mejores equipos de su grupo. De momento, las azulonas van por buen camino.