Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA /SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón viaja a la cancha del Noia con el estreno de José Escrich en el banquillo

10/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Bisontes quiere estrenar con buen pie la etapa de José Escrich al frente de su banquillo y llevarse tres puntos en la pista del Noia que le ayuden a alejarse de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. 

El encuentro, que tendrá lugar este sábado (18:00 horas) pondrá a prueba la nueva metodología establecida por el técnico valenciano, que ha firmado por los de La Plana hasta final de temporada. 

El conjunto castellonense llega a este partido con un solo punto de margen sobre el descenso tras perder sus dos últimos encuentros y consciente de la dificultad que tendrá para frenar esa racha frente a un rival que no ha perdido en su pista en lo que va de temporada.

Un triunfo supondría un respiro para el Bisontes en el arranque de la segunda vuelta y una buena dosis de moral antes de recibir a un rival directo como el Colo Colo Zaragona en la próxima jornada. 

Noticias relacionadas

next