CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha sumado tres puntos importantes en su objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria después de imponerse por 2-0 a El Pozo Ciudad de Murcia en el Ciutat de Castelló.
El equipo de Alberto Cañada se adelantó en el marcador a los cuatro minutos, por medio de Juanito, que acababa de ingresar en la pista.
Los castellonenses pasaron a dominar el partido, pero el 1-0 se mantuvo prácticamente hasta el final del mismo. Los castellonenses dispararon al poste en dos ocasiones, mientras que el filial de El Pozo tuvo también sus opciones. La más clara se produjo a menos de dos minutos del final, en un doble penalti que detuvo Jere. Y, a renglón seguido, llegó el tanto de la sentencia para el Bisontes, por medio de Peloncha.
Este triunfo supone el segundo consecutivo para los de Alberto Cañada, después de la importante victoria que logró en la cancha del Elche en la jornada anterior. El equipo castellonense, que hace dos semanas estaba en descenso, abre ahora una brecha de cuatro puntos sobre esas posiciones.