CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha perdido por 2-1 en la pista del Talavera en un encuentro resuelto en los últimos minutos y en el que los de la Plana han pagado a un precio muy alto la exclusión sufrida por Chema en ese tramo de partido.
El conjunto de José Escrig se sobrepuso al tanto inicial del Talavera, registrado en el minuto 13 de la primera parte, con una buena reacción en el segundo tiempo. Así, Lorca empató a los dos minutos de la reanudación y dio paso a una fase de dominio visitante que pudo traducirse en algo más jugoso aún para sus intereses.
Pero fue el equipo manchego el que dio el golpe definitivo por medio de Nacho Pedraza, que a falta de dos minutos aprovechó una inferioridad numérica castellonense para poner el 2-1 con el que se cerró el partido.
Con este resultado, el Bisontes Castellón pierde algo de colchón respecto a los puestos de descenso, lo que le obliga a seguir remando con fuerza para concretar la permanencia en Segunda División. Su próximo partido será frente al Rivas, colista de la tabla.